Nacho ve la quinta y Zidane solo tiene a un central contra el Getafe

Nacho ve la quinta y Zidane solo tiene a un central contra el Getafe

Madrid, 10 abr.- Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, vio en el clásico contra el Barcelona la quinta amarilla del curso por una entrada sobre Leo Messi en el minuto 69 que le hará perderse el próximo partido contra el Getafe, lo que mete en un problema al técnico francés Zinedine Zidane por la ausencia de efectivos.

Con solo un central de la primera plantilla visitará el conjunto blanco el Coliseum Alfonso Pérez el próximo domingo a las 21:00. Nacho, sancionado, Sergio Ramos, lesionado, y Raphael Varane, ausente tras dar positivo en coronavirus.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Una circunstancia que obligará a Zidane a llamar a filas a Víctor Chust, capitán del Real Madrid Castilla, primer filial madridista, y un habitual en los entrenamientos del galo. El valenciano ya debutó en LaLiga Santander el pasado 9 de febrero, precisamente, contra el Getafe.

Las otras opciones que tiene a su disposición el entrenador francés es reconvertir a dos futbolistas de la primera plantilla. O Casemiro, quien ya ha jugado en el pasado en el centro de la zaga por la misma problemática, o Ferland Mendy, quien sí ha actuado como central, pero cuando el Real Madrid ha salido con defensa de tres, nunca con defensa de cuatro.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.