Gabilondo insiste en su no a Iglesias y ve un "error" que Cs quiera volver a pactar con PP

Gabilondo insiste en su no a Iglesias y ve un "error" que Cs quiera volver a pactar con PP

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha insistido este viernes en que no quiere pactar tras Elecciones Autonómicas con "este Pablo Iglesias", candidato de Unidas Podemos y ha tachado de error que Cs esté insistiendo en volver a formar Gobierno con PP en lugar de con PSOE.

"Sí, mantengo eso, que con ese Pablo Iglesias, no. Quiero una propuesta progresista y equilibrada y seria que pueda pactar con las dos manos y quiero una transformación para Madrid pero sin extremismos", ha insistido Gabilondo en una entrevista con 'Onda Madrid', .


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A su juicio, la cuestión no es "fascismo o comunismo", sino que hay que afrontar "los problemas de la ciudadanía y resolverlos", así como centrarse en la recuperación económica y social.

Al ser preguntado sobre que el candidato de Cs, Edmundo Bal, haya dicho que prefiere gobernar con PP pero sin incluir a VOX, el candidato socialista cree que es un "error" porque ya han descubierto que su unión es el resultado de "un gobierno fallido".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.