Vox asistirá a todos los debates para garantizar que los madrileños puedan votar "en libertad"

Vox asistirá a todos los debates para garantizar que los madrileños puedan votar "en libertad"

VOX asistirá a todos los debates electorales que están planteados para garantizar que los madrileños puedan votar "en libertad" y con "la máxima información posible de cada partido".

Así lo han confirmado desde la formación, después de que el Pp de Madrid haya propuesto que sea la Academia de las Ciencias y de las Artes de Televisión la que organice el 20 de abril el único debate electoral en el que participará la presidenta de la Comunidad y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ante estas afirmaciones, la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad, Rocío Monasterio, ha expresado a través de su cuenta de Twitter">Twitter que no entiende "para qué quieren Telemadrid" en casos como este.

"No entiendo para qué quieren Telemadrid, si cuando llega el momento de producir un servicio público como es un debate electoral, se lo quieren llevar fuera", ha manifestado la candidata.

De la misma forma, Monasterio ha aludido a la intención de la Comunidad de Madrid no declarar festivo el próximo 4 de mayo y ha señalado que ir a trabajar con los niños en casa sin colegio es "difícil para muchas familias".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.