Otra exdiputada de Cs se une al PP para las elecciones del 4 de mayo

Otra exdiputada de Cs se une al PP para las elecciones del 4 de mayo

La exdiputada autonómica de Cs Elena Álvarez Brasero ha anunciado este martes que se une al Partido Popular de Madrid de cara a las próximas elecciones autonómicas del 4 mayo, en las que apoyará la candidatura de la actual presidenta regional y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso.

1x1

"Es un orgullo para mí unirme al proyecto del PP de Madrid", ha escrito quien fuera diputada de la Asamblea de Madrid de Ciudadanos en un mensaje publicado en la red social Twitter, donde también ha apelado a la unión "para defender la libertad". "El 4 de mayo nos jugamos mucho en Madrid y debemos estar todos unidos para defender la libertad", ha indicado.

Álvarez Brasero abandonó el partido liderado por Inés Arrimadas, tras siete años, por la falta de "ideario claro", "valores firmes" y de "liderazgos reales en el partido", a lo que se sumaría el "nepotismo y despotismo" dentro de la formación para designar a los cargos de responsabilidad.

"Este es un momento muy difícil para mi, al hacer pública mi decisión de darme de baja como afiliada de Ciudadanos y de no participar en la candidatura para las próximas elecciones a la Asamblea de Madrid", expuso la diputada en una carta.