Detenidos por robar en varios bares de Pinto y Valdemoro manipulando sus alarmas

Detenidos por robar en varios bares de Pinto y Valdemoro manipulando sus alarmas

Agentes de la Guardia Civil integrados en el área de investigación de Valdemoro, han logrado detener a tres personas por su presunta implicación en cuatro robos con fuerza llevados a cabo en bares de las localidades de Pinto y Valdemoro, ha informado la Comandancia de Madrid este martes en una nota de prensa.

La primera denuncia tuvo lugar en Valdemoro el pasado mes de agosto, cuando los autores accedieron al interior del establecimiento de noche, sustrajeron todo lo recaudado en las máquinas de juego de azar, la máquina de tabaco y la caja registradora.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El propietario manifestó que la alarma de la que dispone el establecimiento no llegó a saltar por lo que los autores pudieron permanecer varios minutos en el interior.

En el transcurso de la investigación, los guardias civiles han localizado otras tres denuncias más, donde se repitió la metodología de actuación: bares, situados en Pinto y Valdemoro, en todos ellos nunca llegó a saltar las alarmas al manipular los sensores de las mismas en horas anteriores al cierre, y el objetivo común era el dinero en efectivo que pudieran contener las máquinas de juego, las de tabaco y la caja registradora.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.