Villacís: "Gabilondo es un caballo de Troya con Podemos y Más Madrid dentro"

Villacís:

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado que el candidato del PSOE a las elecciones autonómicas, Ángel Gabilondo, es un "caballo de Troya" que "lleva dentro" a Unidas Podemos y Más Madrid, y cree que "lo último que necesita esta región" es "lo mismo" que hay en el Gobierno central.

"Cuando le escucho -al candidato socialista- tengo sentimientos encontrados, porque sabemos lo que él dice, pero que nada de lo que diga él tiene importancia, porque a Gabilondo le han hecho hasta la lista", ha dicho Villacís tras visitar algunos de los establecimientos centenarios del centro de Madrid, que han sido declarados recientemente de especial significación ciudadana e interés general para la ciudad.

La también portavoz de Ciudadanos en la capital ha apuntado que "todo el mundo sabe que Gabilondo es un caballo de Troya" ya que "dentro de Gabilondo van Podemos y Más Madrid".

"Gabilondo no es Gabilondo. Gabilondo es (el presidente del Gobierno, Pedro) Sánchez. Y Gabilondo ahora mismo, con todos los respetos que me merece, a día de hoy es un caballo de Troya", ha reiterado.

A Villacís le gustaría que tras los comicios del 4 de mayo se "replicara" el modelo del Ayuntamiento de Madrid, donde gobierna en coalición con el 'popular' José Luis Martínez-Almeida, frente al modelo de Gobierno "extremo" y "mal avenido" a nivel nacional.