Villacís ve un "piropo" que Sánchez hable de desmadre en Madrid cuando él lidera el Gobierno "más desmadrado de Europa"

Villacís ve un "piropo" que Sánchez hable de desmadre en Madrid cuando él lidera el Gobierno "más desmadrado de Europa"

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís ha calificado como "un piropo" que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hable de que Madrid es un desmadre cuando él es "un presidente ausente" y lidera el Ejecutivo "más desmadrado de Europa".

"Es una lástima que tengamos un presidente ausente, que se ha dedicado a la política toda su vida y no ha pisado la calle. Es una lástima que haga política cuando todos deberíamos estar centrados en gestionar", ha traslado Villacís a los medios de comunicación.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además, ha afirmado que no le gusta que haya elecciones porque "se desvía el tema de donde deberían estar todos los esfuerzos", que es en conseguir vacunar a la población y salir de la pandemia "menos débiles".

Respecto al fondo que ha habilitado el Gobierno Central para que los ayuntamientos reciban ayudas ante la caída de ingresos en 2020 de los operadores del servicio de transporte público, la vicealcaldesa ha criticado también a Sánchez por "actuar de tertuliano" y no haber dado "ni un euro" a las entidades locales pese a saber que son los que "más en contacto están con la realidad".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.