Monasterio: "Vox estará en Gobierno madrileño si se pueden ejecutar sus ideas"

Monasterio: "Vox estará en Gobierno madrileño si se pueden ejecutar sus ideas"

La candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado este lunes que Vox estará en el Gobierno Regional si se pueden ejecutar sus ideas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En declaraciones a TVE, Monasterio ha subrayado que la prioridad de su partido es que no entre la izquierda en la región de Madrid que "lo único que sabe es arruinar y traer miseria y desempleo".

Ha indicado que Vox no va a las elecciones con "un cheque en blanco" para el PP, sino que pone condiciones como reducir a la mitad el número de diputados en la Asamblea de Madrid, rebajar a la mitad el número de consejerías, reducir los cargos políticos "colocaditos", controlar la inmigración ilegal y controlar los centros de menores extranjeros no acompañados.

"Los españoles tienen que elegir si quieren ver a políticos colocados con sueldos de 100.000 euros al año o quieren poder tener pensiones o ayudas para quien lo está pasando mal en las colas del hambre o quieren seguridad en los barrios o quieren el control de la inmigración ilegal o quieren recursos para la sanidad pública o para la salud mental", ha señalado.

Vox concurre a las Elecciones Autonómicas del 4 de mayo con el objetivo de ganar para gobernar y luego verá a quién invita a formar parte del Gobierno, según su candidata.

Si Vox consigue un buen resultado y necesita al PP, buscará conformar "equipos excelentes" para resolver los problemas de la gente, ha manifestado Monasterio.

Ha agregado que el líder del PP, Pablo Casado, no quiere el apoyo de Vox en el Gobierno, pero ha recordado que "gracias a Vox" el PP gobierna en Andalucía y José Luis Martínez-Almeida es el alcalde de Madrid, y que en estos meses Vox ha ayudado y ha protegido a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, "frente a otros del PP que querían cerrar Madrid".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.