La Comunidad defiende que en una vacunación masiva es "inevitable" que haya retrasos y colas

La Comunidad defiende que en una vacunación masiva es "inevitable" que haya retrasos y colas

El consejero de Educación y Portavoz del Gobierno Regional, Enrique Ossorio, ha defendido este lunes que es "inevitable" que en un proceso de vacunación masivo haya "retrasos" y que se pondrán "todos los medios" para evitar las imágenes de colas de espera que se han producido este puente tanto en el Hospital Enfermera Isabel Zendal como en el Estadio Wanda Metropolitano.

"Creo que es inevitable que haya retrasos, todos tenemos experiencia con la sanidad pues estamos acostumbrados a ello pero deseamos que no exista", ha subrayado Ossorio antes de un desayuno informativo de EuropaPress protagonizado por la presidenta regional, Isabel Diaz Ayuso.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En esta línea ha recordado que habilitara el WiZink Center para poder continuar con la campaña de vacunación con lo que pretenden "minimizar al máximo" las esperas.

Asimismo ha vuelto a cargar contra el cierre perimetral durante Semana Santa acordado en el Consejo Interterritorial de Salud, con el voto en contra de Madrid. Ha reiterado que es una mala idea "concentrar casi 7 millones de personas" en la región y que el Ejecutivo regional está "a la espera" del avance de la pandemia tras el puente.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.