Díaz Ayuso culpa al PSOE de cometer "una de las mayores indignidades" de España con el acercamiento del etarra 'Txapote'

Díaz Ayuso culpa al PSOE de cometer "una de las mayores indignidades" de España con el acercamiento del etarra 'Txapote'

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado este lunes al PSOE de cometer "una de las mayores indignidades" de España con el acercamiento del terrorista Txapote, "asesino de Miguel Ángel Blanco, que ni siquiera ha firmado la carta de arrepentimiento".

Así lo ha señalado durante su intervención en los desayunos informativos de EuropaPress, donde ha hecho hincapié en que el acercamiento de Txapote "lo hicieron púbico el pasado Miércoles santo por la tarde, para que la noticia pasara desapercibida". "Bueno es recordárselo hoy y mañana y pasado, para que todo el mundo se entere", ha apostillado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, dependiente del Ministerio del Interior, anunciaba este pasado miércoles el acercamiento del preso de ETA Francisco Javier García Gaztelu, 'Txapote', condenado por los asesinatos de Miguel Ángel Blanco, Gregorio Ordóñez y Fernando Buesa, a la prisión de Estremera, en Madrid.

'Txapote', uno de los dirigentes de mayor peso dentro de la estrategia criminal de la banda terrorista, será trasladado desde el Centro Penitenciario de Huelva a Estremera. Tras ingresar en prisión el 15 de diciembre de 2005, cumple condena acumulada de 30 años por los delitos de asesinatos, atentados, detención ilegal, depósito de armas, falsificación documental, estragos, incendios, robo y daños.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.