Más Madrid aboga por "la libertad" de tener salarios dignos y buenas escuelas

Más Madrid aboga por "la libertad" de tener salarios dignos y buenas escuelas

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, ha invitado este domingo a los madrileños a votar el 4 de mayo por "la libertad" de disponer de salarios dignos, de escuelas infantiles en condiciones y de mantener derechos ya conquistados.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Mónica García, que ha visitado Collado-Villalba junto con la quinta integrante de su lista electoral, María Pastor, ha criticado "el concepto de libertad", que proclama la presidenta de la Comunidad y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, y ha llamado a no permitir "que nos roben los derechos o el futuro mientras tomamos una caña".

"Hay que sacar la hostelería a los espacios de la calle, pero no queremos que, mientras nos tomemos la caña, nos despisten y nos roben el futuro", ha afirmado García, quien ha afirmado que le parece bien que la hostelería "esté feliz" con Ayuso, "pero no puede ser que se proteja a un sector a costa de la salud y la vida de los madrileños y a costa de jugarse el futuro".

García ha afirmado que la Comunidad de Madrid "habla mucho de cómo cuida al sector (de la hostelería) pero es la única comunidad que le ha dado cero euros en ayudas directas y cero euros para ampliar los ERTE (expedientes de regulación temporal de empleo)".

La candidata, crítica con las "irresponsabilidades" de la Comunidad de Madrid durante la pandemia, ha dicho que su partido denunciará "el llamamiento al turismo de borrachera" y ha añadido que "la libertad sin responsabilidad es como un coche sin frenos" y que "Madrid va como un coche sin freos hacia el precipicio".