Camíns acusa al PSOE de "embarrar la precampaña" con "una mentira por día"

Camíns acusa al PSOE de "embarrar la precampaña" con "una mentira por día"

La secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid y 'número 3' de la lista electoral de la formación a la Asamblea de Madrid, Ana Camíns, ha acusado este sábado al PSOE y su candidato a la Presidencia, Ángel Gabilondo, de "embarrar la precampaña" con "una mentira por día".

Durante una visita al municipio de Torrejón de Ardoz, Camíns ha criticado a los socialistas por "no desperdiciar ni un minuto" de la precampaña ya que comenzaron la Semana Santa con las "críticas al parón de la vacunación" intentando "crear un bulo permanente", cuando la Comunidad de Madrid "ha batido récord de vacunación estos días festivos".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así, ha apuntado que se ha inmunizado a cerca de 60.000 personas, "el doble que estos días en Cataluña", y que ocho de las comunidades autónomas gobernadas por el PSOE se encuentran por debajo de la media de la autonomía madrileña.

"Hoy conocemos que la Comunidad de Madrid pone un nuevo centro de vacunación en el Wizink Center, que empezará a funcionar a finales de la semana que viene, para vacunar a las personas de 60 a 65 años", ha destacado.

Sobre el proceso de inmunización, Camíns ha recalcado que Madrid "vacuna al ritmo de dosis que tiene", por lo que ha instado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a que "sude la gota gorda" para que llegan más, "aunque sólo sea para que cumpla su promesa de que en verano el 70 por ciento de los españoles estén vacunados".

Este viernes los socialistas colocaron una lona en la plaza de Callao de la capital, en la que aparece el rostro de Gabilondo acompañado de un mensaje que arenga a los ciudadanos a frenar el 'Gobierno de Colón'.

A este respecto, Camíns ha pedido al PSOE que "no se olvide de poner a aquellos que van a acompañarle si tuvieran la oportunidad de formar Gobierno en la Comunidad", ya que considera que el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y su formación serán los "compañeros de viaje" de Gabilondo.

La número 5 de la candidatura del PP ha pedido "menos lonas y más intentar confrontar programas", algo a lo que cree que los socialistas no están preparados porque la convocatoria de elecciones "ha cogido a Sánchez un poco despistado" y sin tiempo de cambiar a un candidato al que "dos semanas antes le estaban moviendo para ser el Defensor del Pueblo".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.