Camins (PP) pide a Gabilondo que "deje de embarrar" la precampaña electoral

Camins (PP) pide a Gabilondo que

Madrid, 3 abr.- La secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camíns, número 3 en la lista del PP a la Asamblea de Madrid, ha instado al PSOE y a su candidato, Ángel Gabilondo, a "dejar de embarrar la precampaña electoral".

"Quedan 31 días para que los madrileños vayamos a las urnas a votar el 4 de mayo y estos días estamos viendo como el PSOE no está desperdiciando ni un solo minuto para embarrar la precampaña electoral", ha señalado Camíns en una visita a la localidad de Torrejón de Ardoz.

1x1

En este sentido, ha pedido a Gabilondo no se olvide de poner en la lona de Callao a "aquellos que van a acompañarle si tuvieran la oportunidad de formar Gobierno en la Comunidad de Madrid", ya que "se ha olvidado de poner a su compañero de viaje, en este caso el señor Iglesias, Unidas Podemos".

"Así que, menos lonas señor Gabilondo, más intentar confrontar programas", ha reiterado, recordando que desde el PSOE "hicieron todo tipo de artimañas torticeras" para "impedir que los madrileños fueran a las urnas" y "ahora no quieren confrontar programas".

Acompañada del expresidente regional y senador Pedro Rollán y del alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, la secretaria general del PP madrileño también ha denunciado que el PSOE está intentando "crear una especie de bulo permanente sobre la mala gestión de las vacunas en la Comunidad de Madrid".

"Yo le quiero pedir al PSOE y al señor Gabilondo que se haga mirar en estos 31 días que faltan para las elecciones, si va a poder mantener mentira por día", ha insistido, recalcando que la región "ha batido records de vacunación durante estos días festivos".

En este sentido, Camíns ha destacado que hasta 60.000 personas han sido vacunadas estos días, "el doble por cierto de lo que están vacunando estos días festivos Cataluña", ha recalcado, y que "8 de cada 9 comunidades gobernadas por la izquierda están por debajo de la media de la Comunidad de Madrid en el tema de la vacunación".

También ha resaltado la noticia desvelada este sábado de que la Comunidad de Madrid pone en marcha un nuevo centro de vacunación en el Wizink Center "que empezará a funcionar a finales de la semana que viene para vacunar a las personas de entre 60 y 65 años".

"Madrid está vacunando al ritmo que tiene por la vacunas, lo que le pedimos al presidente de España y a su candidato, el señor Gabilondo, es que suden la gota gorda para pedir que vengan más vacunas, porque las vacunas están viniendo a cuenta gotas y los madrileños necesitan tener las vacunas a su alcance", ha añadido.

Por último, ha instado al presidente del Gobierno a cesar al ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska, por "la humillación que han sentido las víctimas del terrorismo, en concreto Mari Mar Blanco, que ha visto esta semana como el asesino de su hermano, el terrorista Txapote, es acercado a las cárceles del País Vasco".