PP: Cs podría apoyar a PSOE y Podemos porque ya lo hizo en el Ayuntamiento de Murcia

PP: Cs podría apoyar a PSOE y Podemos porque ya lo hizo en el Ayuntamiento de Murcia

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho este viernes que hace 10 días Ciudadanos votó con el PSOE y Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Murcia para echar al PP, por lo que no cree que haya diferencia "sustancial" en el voto de Ciudadanos en Murcia y en Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Lo lógico es pensar que si lo hicieron en Murcia lo podrían hacer en Madrid", ha argumentado Almeida tras visitar una mesa informativa del Partido Popular de Madrid para las elecciones del 4-M, tras ser preguntado sobre si se fiarían de Ciudadanos si consigue entrar en la Asamblea de Madrid tras los comicios.

"No es que nosotros nos fiemos, ellos tienen que conseguir que los madrileños se fíen de ellos", ha señalado el portavoz popular, que aunque ha reconocido que el candidato de la formación naranja, Edmundo Bal, ha dejado "claro" que no quiere pactar con Podemos, hace diez días sí que lo ha hecho en Murcia.

Ha indicado que el PP se limitará a decirle a los madrileños "cuáles son los antecedentes" para que "decidan" pero lo hagan sabiendo que "en Murcia, Ciudadanos le quiso quitar" el Gobierno Regional al PP "junto con el PSOE", y en el Ayuntamiento murciano votaron "con Podemos y el PSOE".

"Que los madrileños juzguen la fiabilidad y la veracidad cuando dicen que no van a pactar con Podemos o con VOX. Nosotros lo que reclamamos es la mayoría más amplia para conformar un Gobierno estable", ha añadido Almeida, que ha opinado que así se evitarían los "sustos y sobresaltos" de los últimos dos años de Gobierno en Madrid.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.