Cs asegura que de no ser decisivos el PP intentará "frenar" la aplicación de la Ley de Eutanasia

Cs asegura que de no ser decisivos el PP intentará "frenar" la aplicación de la Ley de Eutanasia

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha asegurado este jueves que si su formación no es "decisiva" tras el 4 de mayo, el PP intentará "frenar" la aplicación de la Ley de eutanasia en la región.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Una de las cosas por las que es importante que Cs sea decisivo es porque el PP ha dicho que tratará de frenar la aplicación de la Ley de Eutanasia aprobada por el Estado, el Congreso y el Senado", ha advertido Bal en un acto de precampaña celebrado en Alcalá de Henares.

Así, ha recordado que esta norma la llevan en su programa los 'naranjas' desde "tiempos inmemoriales" y que es uno de los valores primigenios del partido, por lo que ve cuestionable que compañeros de partido que se han pasado a otras formaciones como el 'número 5' de la lista del PP y exportavoz de Cs en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, cambien de "principios".

"Si Cantó ha cambiado de opinión sobre la eutanasia que lo diga directamente. A mi nadie me va a ver mañana en el PP porque solo tengo unos principios, valores y un partido", ha incidido Bal, quien ha dicho que, aún así, guarda el "mayor de los respetos" por su excompañero.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.