Desalojadas sin heridos varias viviendas de Alcalá por el aparatoso incendio de tres coches en un garaje

Desalojadas sin heridos varias viviendas de Alcalá por el aparatoso incendio de tres coches en un garaje

bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido esta tarde un aparatoso incendio desarrollado en el garaje de una comunidad de viviendas de Alcalá de Henares, que hay tenido que ser desalojado, aunque no se han registrado heridos, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El incendio ha comenzado, por causas que todavía se desconocen, minutos antes de las 14.30 horas de este miércoles en un situado en la calle río Pisuerga. Hasta el lugar han acudido cuatro dotaciones del Cuerpo regional de Bomberos y un dispositivo sanitario preventivo de SUMMA-112, que finalmente no han tenido que atender a nadie.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A su llegada, los bomberos encontraron el fuego muy extendido en un coche, pero también afectaba a otros dos. Tuvieron que romper con mucho esfuerzo la puerta de entrada, que se había dilatado por la carga térmica del interior. Una vez dentro evitaron la propagación de las llamas a otros turismo, ya que el garaje tenía unas cuarenta plazas, muchas de ellas ocupadas en ese momento.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.