Sánchez Vera, aislado tras dar positivo en COVID-19

Sánchez Vera, aislado tras dar positivo en COVID-19

Redacción Deportes, 31 mar.- El entrenador del equipo femenino del Atlético de Madrid, José Luis Sánchez Vera, "se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de la competición" tras haber dado positivo por COVID-19 en una prueba PCR.

El club rojiblanco comunicó a través de su página web el positivo de José Luis Sánchez Vera. Este se produjo tras el empate (0-0) en Valencia y sin haber presentado síntomas previos.

1x1

A través de una publicación en sus redes sociales, Sánchez Vera lamentó que "a los problemas deportivos", con el Atlético de Madrid situado a 8 puntos de la tercera plaza que da acceso a la Liga de Campeones, se sume "una piedra más en el camino".

El técnico colchonero intentará superarla "con paciencia", según expuso, para "pelear y dar guerra" pronto con el equipo.

"Las protagonistas de este juego son ellas y quedan en buenas manos y con hambre, mucho hambre de ganar este próximo sábado", apuntó en alusión al partido ante el Deportivo Abanca, correspondiente a la 25ª jornada de la Primera Iberdrola.

Después, la competición se detendrá por los compromisos internacionales de selecciones hasta el fin de semana del 17 y 18 de abril.

"Toca recuperarse bien y superar esta mierda de virus, ser responsables y recordar que este sigue ahí fuera", concluyó Sánchez Vera, ganador de una liga y una Supercopa de España con el Atlético de Madrid.