Mónica García acusa a Ayuso de estar invocando la cuarta ola

Mónica García acusa a Ayuso de estar invocando la cuarta ola

La candidata de Más Madrid a las elecciones de la Comunidad de Madrid, Mónica García, ha acusado a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, de estar "invocando la cuarta ola" y le ha pedido que deje "de poner una luz de neón que diga que no se respetan las normas".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Que deje de hacer de relaciones públicas de los locales de borrachera, nos bastaría que llamara a la responsabilidad", ha reclamado García en declaraciones a los medios desde el parque Tierno Galván, donde este domingo ha mantenido una reunión con activistas Trans.

Cree la candidata de Más Madrid que en las elecciones del próximo 4 de mayo los madrileños se juegan si quieren "seguir siendo el 100 Montaditos de Europa o ser la comunidad que cuida su sanidad pública".

Un día más, García ha acusado a Ayuso de convertir Madrid en un destino europeo de borrachera y ha asegurado que "la inconvivencia y la insolidaridad son la marca de la casa" de la candidata del PP.

Ha alertado la cabeza de lista de Más Madrid de que la región sufre un "cóctel explosivo" que se paga en los hospitales y en las UCI, y ha señalado que las cifras de ingresos y hospitales retrotraen al mes de febrero y colocan a la Comunidad a la cabeza de los contagios.

García también ha tenido mensajes para sus adversarios, y ha pedido a la izquierda no hablar de sí mismos y dejar las "pullitas" para pasar a hablar de derechos, como los del colectivo trans.

También ha pedido "respeto" al candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal, después de que éste se refiriese a la candidatura de García como la de "Más Podemos". Tras darle la bienvenida a la política madrileña, le ha recordado que Más Madrid dio la cara ante un Gobierno de Ayuso "apoyado fielmente por Ciudadanos".

Tras destacar que Más Madrid parte en los sondeos como tercera fuerza -Cs podría incluso quedar fuera de la Asamblea de Madrid- ha sostenido que “todo aquel que esté dispuesto a venir a este barco está invitado” y ha apostillado, “sin insultarnos, por favor”.

Ha advertido la candidata de Más Madrid que las elecciones no se decidirán en el primer puesto, sino en "quien tenga la llave de la gobernabilidad" y que la alternativa a un pacto con su formación es un Gobierno de PP y VOX, que va a hacer "de su odio ley".

Además, ha pedido que la Comunidad de Madrid cumpla con la ley trans ya en vigor y ha recalcado que los madrileños se juegan que Rocío Monasterio y Santiago Abascal plasmen "su odio" en el Boletín Oficial.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.