Sofocado el incendio que afectó a varios vehículos en Alcorcón

Sofocado el incendio que afectó a varios vehículos en Alcorcón

Los bomberos de Alcorcón han sofocado un aparatoso incendio que afectó a varios vehículos que se encontraban aparcados en una vía de la localidad, y en el que solo se han producido daños materiales.

Durante la noche del pasado miércoles "hemos intervenido junto con Bomberos en un aparatoso incendio de vehículos en calle Geológicas", han subrayado desde la Policía Local, a través de sus redes sociales. Las causas del incendio aún están siendo investigadas.

No es el único operativo llevado a cabo esta semana ya que este viernes los efectivos de Bomberos realizaron el rescate de varias personas atrapadas en un ascensor en calle Olímpico Aurelio García, mientras que los agentes de Policía Municipal han realizado varias identificaciones en las últimas horas, que han acabado con denuncias para ocho personas por incumplir el Estado de Alarma.

"Una de ellas acabó la noche en el Centro Unificado de Seguridad por amenazas, daños y desorden público", han declarado desde el Cuerpo.

Además, hace tres días los efectivos de Bomberos también intervinieron ante el derrumbe de parte del tejado de un edificio situado en la calle Tordesillas, en el que no hubo que lamentar heridos, solo daños materiales.

Debido a la caída de buena parte de la pizarra y tabiquería, tuvieron que trabajar para realizar un saneamiento. En la intervención, además de Protección Civil, colaboraron agentes de la Policía Nacional y Policía Local.