En prisión un hombre que arrojó por la ventana 20 kilos de cocaína desde un piso de Hortaleza

En prisión un hombre que arrojó por la ventana 20 kilos de cocaína desde un piso de Hortaleza

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito madrileño de Hortaleza a un varón que había arrojado por la ventana 20 kilos de cocaína por la ventana de su piso, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los hechos se produjeron el 8 de marzo cuando la policía fue alertada por unos viandantes de la presencia de una bolsa de deporte en la calle. Tras las comprobaciones posteriores, se confirmó que contenía más de 14 kilos de cocaína.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En el transcurso de las averiguaciones, se localizó otra bolsa con seis kilogramos de la misma sustancia, ya preparada para su distribución en paquetes prensados. Como resultado de las indagaciones, los policías concluyeron que las bolsas habían sido arrojadas desde una ventana del edificio, ubicado en una urbanización.

Con el objetivo de identificar al propietario de la droga, los agentes valoraron los pisos que por posibilidad física tenían acceso al punto donde se encontraron las bolsas, acotando finalmente la investigación a uno de los apartamentos.

Una vez identificado el inquilino como presunto responsable de los hechos, los agentes realizaron un registro en su vehículo donde hallaron huecos preparados para esconder la droga. En la vivienda localizaron diversos objetos relacionados con el envasado y el plastificado de la sustancia intervenida, así como 5.000 euros en efectivo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.