Un 16 % más de desplazamientos de salida de Madrid la víspera de Semana Santa

Un 16 % más de desplazamientos de salida de Madrid la víspera de Semana Santa

Madrid, 26 mar.- Durante este pasado jueves, víspera de las vacaciones de Semana Santa y un día antes de que se activase el cierre perimetral de las comunidades por la pandemia, los desplazamientos de salida de Madrid aumentaron un 15,85 por ciento respecto a un jueves normal.

Las principales salidas de la capital se produjeron a través de la A-1, A-3 y A-6, según han informado a EFE fuentes de la Dirección General de tráfico (DGT), que compara los datos de ayer con el jueves 11 de marzo, ya que el anterior (18 de marzo) fue el día previo al Puente de San José.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A última hora de la tarde de ayer algunas carreteras de salida de Madrid, como la A-2, A-4 y A-5, registraban importantes atascos.

A las 10.26 horas de este viernes se circulaba con normalidad en todas las carreteras salvo en Málaga, donde un accidente en la A-357, en el Polígono El Viso, generaba cuatro kilómetros de retenciones de entrada a la capital.

También en esta provincia había problemas de circulación a esa hora en dos tramos de la A-7: en Marbella, en dirección a Cádiz; y en San Pedro de Alcántara, sentido Almería.

Durante esta Semana Santa atípica, marcada por el cierre perimetral de las comunidades, establecido desde hoy, Viernes de Dolores, hasta el próximo 9 de abril, Tráfico va a intensificar la vigilancia y control de los trayectos de corto recorrido.

Estos días, 64.200 agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil van a velar por el cumplimiento de las restricciones, según anunció este miércoles el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.