CaixaBank empezará a cambiar la marca Bankia de edificios emblemáticos

CaixaBank empezará a cambiar la marca Bankia de edificios emblemáticos

La nueva CaixaBank iniciará este mismo fin de semana los trabajos de sustitución de la marca Bankia, un proceso que comenzará por los "edificios significativos" de la entidad, entre ellos la emblemática Torre Kio de Madrid, sede operativa del banco nacionalizado estos últimos años.

El nuevo presidente de la entidad resultante de la fusión de CaixaBank y Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha explicado este viernes, coincidiendo con la culminación legal del proceso de integración, que el objetivo del conglomerado es culminar la unificación de la marca lo antes posible.

De hecho, los trabajos de sustitución comenzarán este mismo fin de semana, empezando por "los edificios corporativos y más significativos" de Bankia, que pasarán a lucir la enseña CaixaBank. Se prevé que este proceso esté concluido durante la próxima semana.

La nueva rotulación de las oficinas arrancará en un plazo de entre siete y quince días, ha señalado Goirigolzarri, que ha añadido: "Esperamos que antes de finalizar el curso, antes de irnos de vacaciones, en junio-julio, hayamos terminado con la marca CaixaBank en todas oficinas de la red".

Por su parte, los canales electrónicos (web, móvil y cajeros) se personalizarán de forma progresiva para incorporar la imagen de CaixaBank a la de Bankia hasta la definitiva integración tecnológica, lo que se prevé para finales de año.