El Fuenlabrada destituye al entrenador Javier Juárez y le sustituye Raventós

El Fuenlabrada destituye al entrenador Javier Juárez y le sustituye Raventós

Madrid, 25 mar.- El Urbas Fuenlabrada ha decidido prescindir del hasta ahora técnico del primer equipo, Javier Juárez, un día después de la derrota ante el UCAM Murcia (70-82) que les deja con solo una victoria de ventaja sobre el descenso, que será sustituido por Josep María Raventós, hasta ahora técnico ayudante.

Juárez llegó al Fuenlabrada en octubre para sustituir a Paco García, que había arrancado la liga con cinco derrotas seguidas. A su llegada, el equipo madrileño ganó cuatro de sus siguientes cinco duelos, pero a partir de ahí solo ha logrado tres victorias en los 16 encuentros que vinieron a continuación, una en los últimos siete.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Estoy muy agradecido y orgulloso de haber formado parte de un club con la historia que tiene el baloncesto Fuenlabrada. Me hubiese gustado acabar el trabajo que vine a hacer, me voy con la conciencia muy tranquila porque espero y deseo que el equipo acabe como mínimo en la posición que se encuentra ahora en la clasificación", declaró Juárez a través de la web del club.

El entrenador saliente reconoció que su "mayor pena" es no haber podido disfrutar del público del Pabellón Fernando Martín, al haber dirigido todos los partidos a puerta cerrada por la pandemia. "Nos habría ayudado a conseguir alguna victoria más", señaló Juárez, que agradeció el apoyo al club y a los jugadores.

Su puesto lo asume desde este jueves Josep María Raventós, que lleva desde 2015 en el club como técnico ayudante, con Salva Guardia y Sergio Lorenzo Jiménez como entrenadores ayudantes, y este último combinando esta función con la de preparador físico.

El técnico barcelonés asumirá este papel en el entrenamiento de este jueves por la tarde. No es la primera vez que ejerce de técnico principal, ya que en septiembre de 2018 cogió el equipo tras la salida de Agustí Julbe y meses después hizo lo propio tras la dimisión del argentino Néstor 'Che' García.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.