Madrid Actual

Ayuso carga contra los que dicen que Madrid "solo ofrece borracheras"

EFE / MA - Jueves, 25 Marzo 2021 13:32
Ayuso carga contra los que dicen que Madrid "solo ofrece borracheras"

Madrid, 25 mar.- La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este jueves que Madrid "es entre muchas cosas, libertad, cultura, deporte, gastronomía y benditos bares y restaurantes" frente a los "creadores de la turismofobia" que dicen que "Madrid solo ofrece borracheras".

"De los creadores de la turismofobia, el Zendal mata o Madrid es inseguro para las mujeres, llega: Madrid solo ofrece borracheras", ha escrito Ayuso en Twitter.

De esta forma ha respondido a las críticas de algunos partidos como Más Madrid, cuya candidata a las elecciones, Mónica García, acusó a Ayuso de estar poniendo "luces de neón" para atraer el "turismo de borrachera" al haber menos restricciones contra el coronavirus en la región en comparación con otras comunidades autónomas y países de Europa.

También reprochó a la presidenta que estuviera "toda la pandemia" hablando del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y ahora "no le importa que vengan turistas franceses" cuando hay un "problema" de turismo de "borrachera" en la Comunidad "que no aporta ningún valor".

La Embajada de Francia en España respondió a la candidata de Más Madrid por Twitter: "No hacen falta ni alcohol ni alfombra roja... Como a todos los europeos, a las 'hordas' de franceses siempre nos gustarán Madrid y España. Desde la Embajada, seguiremos trabajando con el Gobierno y todas las comunidades autónomas para luchar contra la pandemia".