Desalojan a 40 personas en Getafe agrupadas para acceder a las terrazas de los bares de una calle

Desalojan a 40 personas en Getafe agrupadas para acceder a las terrazas de los bares de una calle

Agentes de la Policía Local de Getafe han desalojado a 40 personas que estaban esperando para acceder a las terrazas de los bares de una calle, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los hechos se han producido en una zona de bares en la avenida Juan Carlos I del barrio del Sector III donde se encontraban numerosas personas consumiendo en las terrazas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los agentes han tenido que intervenir finalmente porque se estaban produciendo agrupaciones de personas superiores a las permitidas en las restricciones establecidas a causa de la pandemia, entre quienes esperaban su turno.

La Policía Local también ha tenido que desalojar a 19 clientes del interior de un bar de la calle Carabanchel en la zona centro, por incumplir el toque de queda, y a siete jóvenes que estaban consumiendo sustancias estupefacientes en un local privado de la calle Hospital de Llobregat en el barrio de Juan de la Cierva.

Asimismo, los agentes han localizado a 19 personas en una fiesta ilegal que se estaba celebrando en un bar de la calle Sánchez Mórate sin respetar las medidas sanitarias de seguridad por el Covid-19.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.