Detenido en Alcobendas 'El Ruso', hermano de Goyito, tras una persecución policial con un vehículo robado

Detenido en Alcobendas 'El Ruso', hermano de Goyito, tras una persecución policial con un vehículo robado

La Policía Nacional ha detenido a Cristian R.G., alias 'El Ruso', hermano del conocido alunicero 'Goyito', tras una persecución policial al saltarse un control con un vehículo robado, han informado fuentes policiales.

Este individuo, con 14 antecedentes policiales por delitos violentos contra la propiedad, fue arrestado como presunto autor de los delitos de robo de vehículo, resistencia y desobediencia a agente de la autoridad, delito contra la seguridad del tráfico y contra la salud pública.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo cuando los agentes desplegaron un control policial en una vía pública de la localidad de Alcobendas. Uno de los vehículos a su paso por esta zona aumentó la velocidad y sin responder a la órdenes de los agentes rebasó la inspección policial llegando a poner en peligro a uno de los policías, que tuvo que esquivar al coche para no ser arrollado.

En este momento se inició una persecución por zona urbana derivando la misma a un camino rural donde tuvieron que cruzar un riachuelo para dar alcance al coche fugado. El conductor abandonó el turismo en marcha y continuó su huida a pie tirando al suelo dos destornilladores y un sistema para hackear centralitas de vehículos.

Tras saltar la verja de una parcela se refugió en el interior de una vivienda. En una primera inspección de los alrededores de la finca los agentes pudieron percatarse de la presencia de una gran cantidad de plantas de marihuana en el interior del recinto que posteriormente intervinieron.

Una vez que los agentes accedieron a la vivienda encontraron a este individuo tumbado en su cama, arropado y con la misma ropa que vestía en la persecución.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.