fbpx

Monasterio llama ignorante a Iglesias por decir que la Comunidad legalizó su chalé

Monasterio llama ignorante a Iglesias por decir que la Comunidad legalizó su chalé





La candidata de Vox -aún pendiente de confirmación oficial- a la Presidencia madrileña y portavoz del grupo en la Asamblea, Rocío Monasterio, ha dicho este miércoles que Pablo Iglesias es un "ignorante" al decir que ella trabajó como "arquitecto gracias al PP", cuando "las competencias son del Ayuntamiento donde gobernaba su querida Carmena".

Lo ha dicho Monasterio a través de su cuenta de Twitter, en alusión a la acusación de Iglesias a ella y al diputado de Vox Espinosa de los Monteros este miércoles en el Congreso de los Diputados, donde ha afirmado que gracias al Gobierno Regional tiene "legalizada su casa".

"Dice Pablo Iglesias que he trabajado como arquitecto gracias al PP. El ignorante candidato a la Comunidad de Madrid todavía no se ha enterado de que las competencias son del Ayuntamiento donde gobernaba su querida Carmena ¡Me troncho!", ha escrito Monasterio.

Monasterio y el diputado nacional Iván Espinosa de los Monteros han terminado la obra para regularizar la situación de su chalé, donde los técnicos municipales han constatado que parece estar "todo correcto" y han solicitado la documentación para hacer el informe favorable de primera ocupación.

El asunto arrancó en 2014 a raíz de la denuncia de un particular tras unas obras en el chalé -donde también se albergó el estudio de arquitectura de Monasterio-, ubicado en el distrito de Chamartín, cuando se comprobó que carecía de la licencia de primera ocupación, y tras varios intentos para solicitar la licencia y después de dos órdenes de clausura, la pareja ha concluido las obras para regularizar la situación.