Gabilondo pide medidas más "estrictas" para atajar la pandemia: "No han sido valientes"

Gabilondo pide medidas más "estrictas" para atajar la pandemia: "No han sido valientes"

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha pedido este miércoles medidas "más estrictas" para atajar la pandemia porque la situación es "preocupante" y ha insistido en que se den ayudas directas a la hostelería.

En una entrevista con 'Antena 3', Gabilondo ha alertado de que la incidencia acumulada en 14 días se sitúa en 224 casos por 100.000 habitantes, con lo que considera que hay que tomar medidas que no sean "laxas" y más "estrictas".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A su juicio, las restricciones por Zonas Básicas de Salud (ZBS) no han funcionado en la Comunidad y ha sido "un error". Además, cree que la hostelería lo que necesita son ayudas directas y Madrid "no las ha dado". "No se ha sido valiente para atajar esto", ha lanzado.

Sobre el turismo extranjero que viene a Madrid, Gabilondo ha indicado que el Comité Interterritorial está siguiendo las directrices de la UE pero ha lamentado que "algunos" vean la llegada de este turismo como "símbolo de libertad" cuando tiene que ver más con el "descuido".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.