Gabilondo avanza un plan de cinco puntos que incluye la prioridad de gobernar con Más Madrid y Cs

Gabilondo avanza un plan de cinco puntos que incluye la prioridad de gobernar con Más Madrid y Cs

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha avanzado este martes que tiene un plan de cinco puntos para gobernar "en serio", en el que incluye no subir impuestos, conseguir un Madrid inserto en Europa y la prioridad de gobernar con Más Madrid y Ciudadanos.

Así lo ha trasladado Gabilondo durante la presentación de la 'número dos' de la lista de su candidatura, Hana Jalloul. En concreto, ha indicado que quiere un Gobierno "excepcional de dos años para Madrid" en el que no tocarán la fiscalidad "ni para subir los impuestos ni para bajarlos". "La fiscalidad no se toca; estamos en una pandemia, seamos serios", ha lanzado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En segundo lugar, ha indicado, quieren gobernar con Más Madrid y Ciudadanos, "por este orden", ya que, a su juicio, es la "fórmula progresista más centrada. No obstante espera que los que quieren "bronca", en referencia a Unidas Podemos, "rectifiquen".

En tercer lugar, el candidato socialista quiere conformar un gobierno progresista dedicado a "la lucha de la pandemia y recuperación económica, sin dejar a nadie atrás".

Asimismo, ha trasladado la necesidad de un Madrid que esté "bien inserto en Europa", con un plan de recuperación y "absorber con eficacia los fondos y hacerlos llegar donde esté la necesidad". "Debemos evitar que Madrid se convierta en la capital europea de la ultraderecha", ha sostenido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.