Los dos ediles de Cs en Colmenar dejan el partido pero siguen en el Gobierno

Los dos ediles de Cs en Colmenar dejan el partido pero siguen en el Gobierno

Los dos concejales de Cs en Colmenar Viejo, Carlos Velasco y Lara Rodríguez, que gobiernan en la localidad junto al PP (que cuenta con 9 ediles), han solicitado la baja de adscripción y afiliación de la formación naranja, y pasarán a desempeñar sus funciones como concejales no adscritos.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los dos ediles aseguran que “ratifican su compromiso adquirido con los vecinos” y seguirán manteniendo las responsabilidades dentro del Gobierno municipal, aunque sin formar parte de Cs.

El gobierno local, de PP y CS, no corre peligro a día de hoy, porque el PP ha aceptado esta nueva situación y dan el visto bueno a seguir gobernando juntos, según han confirmado fuentes municipales.

Velasco y Lara justifican su decisión de abandonar Cs “por los acontecimientos ocurridos en las últimas semanas” dentro de su partido en la escena política nacional y regional, al considerar que Cs “ha virado bruscamente sus ideales y proyectos”.

Velasco agrega que “hay movimientos dentro del partido” con los que “no están conformes” y que “no comprenden”, por lo que van a “seguir trabajando desde sus concejalías” para “garantizar la estabilidad del proyecto de impulso y mejora” firmado con el PP en junio de 2019, pero sin formar parte de la formación con la que concurrieron a los comicios.

Los dos concejales recalcan que los vecinos de Colmenar Viejo que votaron “por el centro liberal” pueden ahora “estar tranquilos” de que los “valores e ideas” que argumentaron en las elecciones “van a ser defendidos en todo momento”. 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.