La Comunidad y los hoteles unen fuerzas para atraer a los madrileños e impulsar el sector

La Comunidad y los hoteles unen fuerzas para atraer a los madrileños e impulsar el sector

Madrid, 21 mar.- El Gobierno de la Comunidad y el sector de los hoteleros han unido fuerzas en una nueva campaña, 'Madrid para ti', con la que invitan a los propios madrileños a conocer los hoteles de la región para contribuir a recuperar la economía e impulsar el turismo interior.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El consejero de Educación y juventud y portavoz del Gobierno, Enrique Ossorio, se ha reunido este domingo con el presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, Gabriel García Alonso, y otros representantes del sector, con los que ha coincidido en la necesidad de que Administración y hoteleros colaboren.

Como ejemplo, Ossorio ha recordado que en diciembre ya se puso en marcha la campaña 'Madrid sin ir más lejos' y ahora, con motivo del puente de San José, se ha repetido la iniciativa con 'Madrid para ti', con el mismo objetivo de que los madrileños sean turistas en su propia casa y disfruten de sus hoteles.

Para festividades clave del año, como San Valentín, el Día del Padre o Semana Santa, en los que establecimientos de entre 2 y 5 estrellas de toda la región se ofrecen actividades, experiencias gastronómicas o descuentos en sus servicios a todos aquellos clientes que, uniéndose a la Comunidad de Madrid y la AEHM, decidan disfrutar de estos servicios.

Este puente de San José han sido 32 los hoteles que han ofrecido actividades, experiencias y descuentos.

Según explica en un comunicado el Gobierno, desde que se puso en marcha esta iniciativa se ha consolidado entre el público madrileño y en cada edición amplía su repercusión y número de visitantes y de hoteles que se adhieren.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.