Díaz Ayuso pide que no se cierren las pistas de esquí de Navacerrada para evitar perder medio millar de puestos de trabajo

Díaz Ayuso pide que no se cierren las pistas de esquí de Navacerrada para evitar perder medio millar de puestos de trabajo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido este jueves al Gobierno que no cierre las pistas de esquí de Navacerrada para evitar perder medio millar de puestos de trabajo, directos e indirectos.

"Se ha decidido a través del Gobierno cerrar de manera unilateral la estación de Navacerrada. Al hacerlo con algunas pistas, las que tienen que ver con la Comunidad de Madrid, ya directamente se perjudica a todo", ha manifestado, en declaraciones a los medios, tras visitar la nueva zona de restauración del centro comercial Xanadú.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ayuso ha defendido que no hay una "razón climática" para hacerlo porque si fuera así "no se abriría ninguna pista en España". "Nos parece que es una agresión al mundo rural, y viniendo precisamente de un Ministerio que tiene esas competencias", ha dicho.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.