Excargo de Cs en Barcelona se une como voluntario al equipo de Ayuso para el 4M

Excargo de Cs en Barcelona se une como voluntario al equipo de Ayuso para el 4M

Barcelona, 18 mar.- El exconsejero de distrito de Ciudadanos en Barcelona Jordi Obón, que tramitó esta semana su baja de la formación naranja, ha decidido unirse como voluntario al equipo del PP de Isabel Díaz de Ayuso desde Barcelona.

En conversación con Efe este jueves, Obón ha explicado que ha dado a Ayuso su apoyo a través de un mensaje público en redes y que se ha unido a su equipo de voluntariado "para mostrarle todo el apoyo desde Barcelona".

1x1

"Creo que es muy necesaria su victoria después de todo lo que está ocurriendo", ha añadido Obón, que el día 13 puso fin a 9 años de andadura en Cs, porque "ya no es" el partido que "conoció".

"Después de ciertas decisiones, lo de Cataluña, lo último de Murcia y Madrid, es el momento de decir adiós", apuntó en Twitter hace unos días, junto a un escrito en el que lamentaba que ya no hubiera espacio en la formación a la "discrepancia".

Obón y Pedro Miret fueron cesados como concejales de distrito por la dirección catalana de Cs tras el 14F, después de que ambos se hubieran mostrado críticos sobre la democracia interna en la formación, que a su modo de ver no escuchaba suficientemente a las bases, lo que estaba provocando un goteo de afiliados y simpatizantes.