Gabilondo lanza un vídeo precampaña donde reivindica que solo hay un programa electoral: abordar problemas de los ciudadanos

Gabilondo lanza un vídeo precampaña donde reivindica que solo hay un programa electoral: abordar problemas de los ciudadanos

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha lanzado un vídeo de precampaña a través de sus redes sociales donde reivindica que solo hay un programa electoral en el que centrarse, que es resolver y abordar "los problemas de los ciudadanos".

El vídeo, en el que se suceden diferentes imágenes de sanitarios, manifestaciones del 8-M, lucha LGTBI, medio ambiente, educación y mayores, Gabilondo comienza diciendo en voz en off que prefiere las cosas que "le quitan el sueño a las que le dan sueño".

"Hay cosas que me aburren y me aburre vivir una vida simplista, plana sin compromiso. Tenemos que entender que eso le pasa a muchos ciudadanos y lo que quieren son razones para luchar, pero a veces hacemos propuestas simplistas y planas a una sociedad que ya nos mira con indiferencia", reconoce el candidato socialista.

A su juicio, solo hay un programa electoral, que es "abordar y resolver los problemas de los ciudadanos". "Tenemos que dejarnos de ensimismamientos", ha lanzado, al tiempo que ha indicado que si hay alguien que no les gusta no deben entrar en el simplismo de descalificarlo.