Koke: "Es un día complicado; siempre hemos ido a remolque"

Koke:

Madrid, 17 mar.- Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, admitió este miércoles, tras la eliminación ante el Chelsea en los octavos de final de la Liga de Campeones (2-0), que su equipo "siempre" ha ido "a remolque" en la eliminatoria, aunque remarcó la "confianza máxima" en su conjunto en LaLiga Santander, de la que es el líder.

"Es un día complicado. Todos teníamos mucha ilusión en esta competición. Queríamos pasar esta eliminatoria, pero siempre hemos ido a remolque", valoró en declaraciones a Movistar+ al término del encuentro de vuelta, del que expuso que no salió el plan previsto.

1x1

"Hemos intentado hacer una presión alta y cuando ellos te superan se hace el campo muy largo. Han ocupado muy bien los espacios. En una jugada desafortunada ha venido su gol y hemos ido a remolque. Ellos presionaban muy bien y en la circulación hemos estado un poco lentos. El equipo no ha encontrado en el primer tiempo lo que buscaba; intentar presionar arriba, robar el balón y hacer gol".

Koke, en cualquier caso, afirmó que su equipo está "bien y fuerte" físicamente. "Hemos jugado contra un gran equipo tanto a la hora de jugar como presionar. El equipo rival también juega", dijo el capitán, que ya mira a la Liga.

"¿Cómo vamos a tener dudas? Confianza máxima en este equipo. Estamos haciendo una gran temporada en Liga, sin salirnos del día a día, tenemos una final con el Alavés y tenemos que ganarla para seguir manteniendo la distancia", explicó.