Zidane apuesta por tres centrales y Vinicius

Zidane apuesta por tres centrales y Vinicius

Madrid, 16 mar.- Zinedine Zidane mantiene el sistema con tres centrales, juntando a Sergio Ramos con Nacho Fernández y Raphael Varane para protegerse del potencial ofensivo del Atalanta, y buscando la velocidad en el contagolpe con el brasileño Vinicius Junior en la vuelta de los octavos de final con ventaja de un tanto.

Repite el técnico madridista la prueba realizada en el último encuentro liguero ante el Elche, con Ramos titular junto a los dos centrales que jugaban en su ausencia por la lesión de rodilla que ha superado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Regresan al equipo titular Toni Kroos y Luka Modric, mientras que el elegido para acompañar en ataque a Karim Benzema es el brasileño Vinicius.

El Real Madrid inicia con: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Fede Valverde, Kroos, Modric; Vinicius y Benzema.

En el Atalanta, su técnico Gian Piero Gasperini, sorprende con la delantera al dejar en el banquillo a Josip Ilicic y el colombiano Duván Zapata, para dar entrada a Ruslan Malinovskyi y Luis Muriel.

El equipo italiano forma en el estadio Alfredo Di Stéfano con: Sportiello; Toloi, Romero, Djimsiti; Mahle, De Roon, Pessina, Gosens; Pasalic, Malinovski y Muriel.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.