El Ayuntamiento de Madrid lanza una campaña de apoyo al comercio de proximidad

El Ayuntamiento de Madrid lanza una campaña de apoyo al comercio de proximidad

El Ayuntamiento de Madrid, con motivo del Día Mundial de los Derechos del Consumidor y con el objetivo de apoyar al comercio de proximidad madrileño, se ha unido a la campaña de Visa #DondeComprasImporta que esta compañía tecnológica lanzó a nivel nacional el pasado verano.

La campaña nació con el fin de "poner de relieve los esfuerzos que las pequeñas y medianas empresas están haciendo para salir adelante desde el inicio de la crisis de la COVID-19 y para apoyarles, fomentando el consumo local y digitalizando sus negocios".

Ahora, Visa, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, continuará ayudando a numerosos comercios madrileños a que puedan dar el salto a las plataformas online e incorporar los pagos digitales a sus tiendas para seguir impulsando su negocio en el entorno digital.

El Consistorio, en virtud de este convenio de colaboración, realizará acciones de difusión en este sentido y fomentará que Visa apoye al comercio de barrio ayudándole en su digitalización. Por su parte, Visa colaborará con la plataforma municipal todoestaenmadrid.com, la guía digital del comercio, hostelería, establecimientos hoteleros y servicios de Madrid, que convertirá las 8.000 marquesinas de la ciudad en puntos de información georreferenciados.