Diaz Ayuso reconoce que se ha llevado "mal siempre" con Aguado y critica que Cs esté "removiendo gobiernos" por toda España

Diaz Ayuso reconoce que se ha llevado "mal siempre" con Aguado y critica que Cs esté "removiendo gobiernos" por toda España

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reconocido este lunes que se ha llevado "mal siempre" con su exvicepresidente, Ignacio Aguado.

"Eso lo sabe todo el mundo vamos, no ha habido ahí sorpresas", ha apuntado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En una entrevista en 'Telecinco', la dirigente madrileña ha recordado que ya en el su debate de investidura tuvo que estar defiendo el "nombre" de su padre porque le montaron una comisión de investigación (de Avalmadrid).

Además, ha hecho hincapié en que posteriormente se ha demostrado "que era burda" y solo buscaba hacerle daño en lo personal, "avalada por VOX y Ciudadanos". "Fueron los primeros que se pusieron a la cabeza de crearme esa comisión", ha declarado.

Ayuso ha sostenido que le da igual cómo se sienta Aguado tras su salida del Ejecutivo porque más indignada está ella con lo que está haciendo Ciudadanos de "remover gobiernos" por toda España y crear "inestabilidad".

No se ha mostrado preocupada por la "información" que tenga Aguado respecto al Gobierno Regional. "La información que tiene es el programa cumplido, la gestión que han realizado todos los consejeros, pero muy especialmente los del PP que han hecho un grandísimo trabajo. Como no sea balance de gestión, no se qué puede contar", ha dicho.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.