Arrimadas reúne a su Ejecutiva Nacional para analizar encuestas y abandonos

Arrimadas reúne a su Ejecutiva Nacional para analizar encuestas y abandonos

Ciudadanos ha convocado para este lunes una reunión de su Ejecutiva Nacional tras la fallida Moción de Censura en Murcia y la convocatoria de elecciones anticipadas en Madrid, que han resultados en una estrepitosa caída en las encuestas y una oleada de mensajes críticos contra la presidenta, Inés Arrimadas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A las encuestas que el sábado pronosticaban que Ciudadanos quedará fuera de la Asamblea de Madrid en las elecciones del próximo 4 de mayo, se sumaba este domingo la decisión del exsecretario de Organización de Ciudadanos (Cs), Fran Hervías, de sumarse al PP como "único proyecto" que puede ganar a Pedro Sánchez.

la noticia del abandono de Hervías desató el domingo una avalancha de mensajes a favor y en contra en Twitter">Twitter y una declaración del portavoz de Ciudadanos en el Congreso y miembro de la Ejecutiva del partido, Edmundo Bal, quien le acusó de dejarse “comprar” por el “partido de Bárcenas, de la caja b, de los sobres.

Bal también ha advertido de que el PP ha lanzado una campaña por toda España para "comprar voluntades y personas" y están "dispuestos a pagar lo que haga falta para comprar" a gente de su partido para "combatir y destruir a Ciudadanos".

Sin embargo, no todos están de acuerdo con ese diagnóstico, como demuestra un artículo firmado por uno de los fundadores de Ciudadanos, Francesc de carreras, quien se ha mostrado convencido de que la formación está "en caída libre" y ha quedado como un partido "inútil" y "no fiable", por lo que la presidenta Inés Arrimadas debería asumir las responsabilidades.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.