fbpx

Dos empleadas heridas leves en el incendio de una nave de empaquetamiento de huevos en Valdemoro

Dos empleadas heridas leves en el incendio de una nave de empaquetamiento de huevos en Valdemoro





Ocho dotaciones de bomberos de la Comunidad ha extinguido esta tarde un incendio en una nave industrial dedicada al empaquetamiento de huevos de gallina situada en la localidad de Valdemoro, ha informado un portavoz de Emergencias 112.

El fuego ha comenzado sobre las 15 horas de este viernes en el fondo de una nave vacía de unos 1.700 metros cuadrados situado en el kilómetro 34,800 en la M-404, en la localidad de Valdemoro. La cubierta ha colapsado y se han producido graves daños estructurales, quedando destruidos todos los dispensadores automáticos para las gallinas, aunque la estructura principal ha permanecido intacto.

Hasta el lugar han acudido las ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad, que han evitado la propagación de las llamas a naves aledañas que sí contenían animales. Almacenan en un formato industrial hasta 56.000 gallinas en cada nave, ha explicado José Luis García, jefe de Intervención del Cuerpo regional.

Por su parte, efectivos de Protección Civil de Valdemoro han asistido a dos trabajadoras de la empresa por inhalación de humo, que han trasladadas al Hospital de Valdemoro en estado leve. No hay ningún animal herido o fallecido.