La Concejalía de Juventud de Torrejón ofrece el Carné Joven Europeo

La Concejalía de Juventud de Torrejón ofrece el Carné Joven Europeo

Así, el Carné Joven Europeo se puede solicitar de forma gratuita y está destinado a los jóvenes entre 14 y 30 años residentes en la Comunidad de Madrid.

Ofrece una tarifa reducida en gran número de museos y descuentos y promociones en albergues juveniles y los principales centros de ocio, como parques temáticos, cines o teatros, así como en instalaciones deportivas o compras, salud y belleza, entre otras muchas.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por otra parte, la Concejalía de juventud dispone de la asesoría psicológica y de sexualidad, un servicio gratuito, personal e individualizado dirigido a jóvenes entre los 13 y los 35 años con el objetivo de orientar en aquellas dificultades que preocupan y que viven con inseguridad y ansiedad los adolescentes y los jóvenes y dar pautas para afrontar estas situaciones, tratando de que no se convierta en un problema. Se requiere cita previa en el teléfono del Servicio de Información Juvenil 91 678 38 65 y la atención se realiza los lunes y jueves de 17:00 a 20:00 horas, pudiendo ser de forma presencial o telefónica. Al frente se encuentra personal especializado con una amplia experiencia en el campo de la intervención con jóvenes y familias, pero no se ofrecen terapias ni tratamientos médicos por lo que en los casos que así lo requieran se derivará a recursos más específicos.

También, ofrece la asesoría de estudios y profesiones encaminada a facilitar información actualizada sobre las diferentes opciones que ofrece el sistema educativo y la educación no formal, pudiendo encontrar así las diversas modalidades de Bachillerato, los ciclos formativos de grado medio y superior, estudios universitarios, idiomas o becas, entre otras. No requiere cita previa y las consultas pueden realizarse de forma presencial de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los viernes de 10:00 a 14:00 horas, enviando un email a o llamando al 91 678 38 65.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.