El Ayuntamiento de El Molar decreta tres días de luto y un minuto de silencio por el último caso de violencia machista

El Ayuntamiento de El Molar decreta tres días de luto y un minuto de silencio por el último caso de violencia machista

El Ayuntamiento de El Molar ha decretado tres días de luto oficial, tras confirmar la Delegación de Gobierno de la Comunidad de Madrid que el suceso ocurrido, en el que se hallaron tres cadáveres con signos de violencia en un chalé incendiado, es un caso de violencia machista.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, han convocado también para este jueves a las 12 horas, en la Plaza Mayor, un minuto de silencio como muestra de condena a estos asesinatos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Asimismo, han trasladado su apoyo a los familiares de las víctimas y han recordado que la violencia machista es "responsabilidad de toda la ciudadanía".

El supuesto asesino machista de El Molar, que presuntamente mató a su mujer y a su hija de 11 años la madrugada del lunes y luego se quitó la vida horas después, habría utilizado para ello dos escopetas que estaban en el chalet, ya que tenía licencia de armas para la caza.

Por otro lado, se está realizando la autopsia a los cuerpos, que aún no han terminado. En el rastreo de la casa, los bomberos hallaron ayer tres cuerpos sin vida, una mujer y un hombre adultos y la niña, hija de ambos. No estaban en el foco del incendio. Las mujeres estaban en una habitación mientras que él estaba en otra habitación.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.