Localizan en Gargantilla de Lozoya el cadáver de un joven croata desaparecido hace tres meses

Localizan en Gargantilla de Lozoya el cadáver de un joven croata desaparecido hace tres meses

Agentes de la Policía Nacional, en un dispositivo de búsqueda con más de 50 agentes, han localizado en la localidad madrileña de Gargantilla de Lozoya el cuerpo sin vida de un varón que podría tratarse de un joven croata desaparecido desde hace más de tres meses, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

Tras practicar diversas pesquisas en el entorno del joven, las pistas llevaron a la pista hasta dicho municipio. Entonces, agentes del grupo de Policía Judicial de la comisaría de Chamartín que investigaban la desaparición, apoyados por el grupo XII de Policía Judicial y con la colaboración del Servicio de Medios Aéreos, el Grupo Especial de Operaciones y Guías Caninos organizaron en el día de ayer un dispositivo de búsqueda a lo largo del río Lozoya.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Después de horas de búsqueda encontraron el cadáver del que podría ser un joven cuya desaparición fue denunciada el pasado 2 de diciembre. Se trata de Mavro Bozicevic, un hombre de 27 años con síndrome de Asperger desaparecido el 30 de noviembre en Madrid, informó en su momento el Centro Nacional de Personas Desaparecidas.

Los primeros indicios apuntan que Mavro se precipitó intencionadamente desde un viaducto, han indicado fuentes policiales. Se le vio por última vez en la estación de autobuses del municipio de Buitrago de Lozoya, a pocos kilómetros del lugar donde se ha hallado su cadáver.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.