El alcalde de Cercedilla augura una "pérdida importante" al no renovarse la concesión de tres pistas de esquí en Navacerrada

El alcalde de Cercedilla augura una "pérdida importante" al no renovarse la concesión de tres pistas de esquí en Navacerrada

El alcalde de Cercedilla, Luis Miguel Peña, ha indicado que la no renovación de la concesión de tres pistas de esquí de la estación de esquí del Puerto de Navacerrada supondrá una "pérdida importante" en los municipios de la zona que engloba tres términos municipales --Cercedilla, Navacerrada y La Granja--.

En declaraciones , el regidor ha señalado que quedado se han quedado "sorprendidos" por la medida anunciada por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Nos hemos quedado un poco sorprendidos. No teníamos conocimiento de la medida que tomaba el Organismo Autónomo de parques Nacionales en la vertiente segoviana. Supondrá una pérdida muy importante. La estación de Esquí del Puerto de Navacerrada es la segunda estación más antigua de España", ha indicado.

El primer edil ha indicado que la medida "algo repercutirá" en la economía de los municipios de la zona, aunque ha añadido que el Puerto de Navacerrada es un lugar que "de mucho turismo".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.