Apoyo para las asignaturas del curso

Apoyo para las asignaturas del curso

Cuando se trata de aprobar una asignatura, cualquier ayuda que se pueda recibir resulta importante. Uno de los problemas de la enseñanza es que muchas veces, al encontrarse los profesores con una gran cantidad de alumnos, resulta imposible adaptar el ritmo de la clase a las necesidades de cada uno.

Principalmente por este motivo nacieron las academias, para poder ayudar a los estudiantes con aquellas asignaturas en las que presentan dificultades. A pesar de todo esto, no todas las academias son iguales. Por ejemplo, en Madrid puedes encontrar la academia Mundoestudiante que se diferencia de las demás por su particular enseñanza, a través del método Barbeito.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




¿Qué es el Método Barbeito? ¿Realmente funciona?

El Método Barbeito es exclusivo de las academias Mundoestudiante y si, realmente funciona. Para poder valorar mejor el Método Barbeito, nos podemos apoyar en el éxito con el que este cuenta, un 93% de aprobados.

El Método Barbeito fue creado hace más de 30 años por el fundador de las Academias Mundoestudiante, Antonio Barbeito, de ahí su nombre. Este método busca una relación única entre el profesor y el alumno a base de trabajo personalizado. El profesor apoyará al alumno en todos y cada uno de sus problemas atendiendo sus necesidades. Gracias a este método nos olvidamos de las típicas clases en grupo que se dan en las aulas o en otras academias para centrarse en una educación totalmente personalizada e individualizada. A pesar de que el alumno se encuentre en el aula con más alumnos, el alumno trabaja de manera individual con el profesor.

¿Qué encontrarás en mundoestudiante?

Además del Método Barbeito, en mundoestudiante vas a poder encontrar todo lo necesario para que el método pueda funcionar y superes la asignatura sin problema. No solo se va a buscar el simple aprobado, sino que se pretenden enseñar, reforzar y afianzar los conocimientos de cara a poder utilizarlos en el futuro en otras asignaturas que así los requieran.

En estas academias podrás encontrar material propio para los alumnos, con los que podrán ampliar sus conocimientos o complementar con los que ya cuentan. Además, para que resulten mucho más productivas para el alumno, estas academias cuentan con una gran variedad de horarios flexibles. De esta forma, podrás combinar estas clases en la academia con cualquier otra actividad lectiva o de ocio. Acudir a la academia nunca te supondrá un problema ya que tú eliges el horario.

Finalmente, todo esto se encuentra avalado por profesores titulados con una dilatada experiencia tanto en la materia que imparten como en el trato con el alumno, uno de los aspectos claves de esta formación completamente personalizada.

En definitiva, ahora resulta mucho más sencillo poder superar aquellas asignaturas que muchas veces son las responsables del fracaso escolar debido a una mala estructura o planificación. Aprende en estas academias todo aquello que necesites y podrás así utilizar tus conocimientos adquiridos en clase.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.