La Policía Municipal de Madrid rescata a una joven que quedó enganchada en una antena al caer desde la terraza en una fiesta ilegal

La Policía Municipal de Madrid rescata a una joven que quedó enganchada en una antena al caer desde la terraza en una fiesta ilegal

Un equipo de la Policía Municipal de Madrid ha rescatado este fin de semana a una joven de 20 años que quedó enganchada en una antena al caer desde la terraza de un piso donde celebrara con unas amigas una fiesta ilegal, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar sobre la 2 de la madrugada de este sábado en un piso de la cuarta planta de la plaza de la Reverencia, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal. Allí celebraran cuatro amigas una fiesta consumiendo alcohol y sustancias estupefacientes. Por causas que se desconocen, una de ellas salió a la terraza y de forma inconsciente o por accidente se cayó, quedando enganchado en una antena parabólica de la tercera planta.

Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal, que comprobó que la chicha estaba en una situación precaria en la terraza del tercero, una vivienda en la que actualmente no vive nadie. Por eso, pidieron permiso a su vecina para acceder a la misma desde su terraza. Allí inmovilizó a la joven con un grillete y llamaron a los bomberos y los sanitarios del Samur-Protección Civil.