La Comunidad de Madrid no ha detectado ningún brote de Covid en las más de 300 funciones y 100 espectáculos culturales celebrados

La Comunidad de Madrid no ha detectado ningún brote de Covid en las más de 300 funciones y 100 espectáculos culturales celebrados

La Comunidad de Madrid ha asegurado que tras más de 300 funciones, más de 100 espectáculos y 70.000 asistentes no se ha detectado ningún brote de coronavirus asociado a esta actividad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha puesto de relieve el vicepresidente, consejero de Deportes, transparencia y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante la participación de un encuentro con el presidente del Teatro Real, Gregorio Marañón, en la sede de este emblemático edificio.

Acompañado de la consejera de cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz, han compartido sus experiencias como gestores de espacios culturales en tiempos de la crisis sanitaria.

"Da tranquilidad mirar hacia atrás unos meses y comprobar que tomamos la decisión correcta reabriendo los espacios culturales. Una decisión, por otro lado, avalada por la responsabilidad mostrada por empresarios, artistas, público y todos los operadores del sector a los que una vez más quiero expresar mi agradecimiento", ha remarcado el vicepresidente madrileño.

La Comunidad de Madrid se ha convertido así "en referente" por la apertura de teatros y espectáculos culturales, han indicado desde el Gobierno Regional a través de un comunicado. En este sentido, el Real ha sido el único teatro lírico abierto en Europa durante la pandemia.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.