En prisión un 'descuidero' por cometer 14 hurtos en Madrid en dos semanas

En prisión un 'descuidero' por cometer 14 hurtos en Madrid en dos semanas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto responsable de 14 hurtos en apenas dos semanas cometidos en la capital.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Aprovechaba el descuido de sus víctimas para sustraerles sus efectos personales como teléfonos móviles y carteras o, en otras ocasiones, el propio bolso o la mochila, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

La investigación se inició a principios del pasado mes de enero a raíz de varias denuncias en las que los afectados relataban los hurtos de los que habían sido víctimas. Tras analizar toda la documentación los agentes constataron que pudiera tratarse del mismo autor el cual actuaba siempre en establecimientos de restauración.

Aprovechaba los momentos de descuido de sus víctimas en los horarios de las comidas para sustraerles sus efectos personales, sobre todo carteras y teléfonos móviles; y en otras ocasiones incluso se llevaba los bolsos o las mochilas.

Después de numerosas tareas de averiguación los investigadores comprobaron que actuaba por toda la ciudad madrileña y que cambiaba constantemente de domicilio lo que dificultó enormemente su identificación.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.