Ignacio Aguado vuelve a solicitar por carta a Uribes una reunión para abordar la bajada del IVA en servicios deportivos

Ignacio Aguado vuelve a solicitar por carta a Uribes una reunión para abordar la bajada del IVA en servicios deportivos

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha vuelto a solicitar al ministro de cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, una reunión para abordar la bajada del IVA en los servicios deportivos asociados a la salud.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A través de una misiva, el dirigente madrileño ha afeado que no haya contestado a su petición expresada hace un mes y ha hecho hincapié en que "para muchas empresas del sector, un día de espera es una eternidad". "Están haciendo un esfuerzo sin precedentes para seguir abiertos y garantizar la seguridad que debemos compensar desde las administraciones", ha recalcado.

Aguado ha incidido en que el deporte es el "mayor aliado para acabar con la pandemia" así como que "la ruina de las empresas que promueven la actividad física es perjudicial para la salud pública y la economía".

Así, el vicepresidente ha subrayado que "el deporte es necesario" para estar activos, reforzar el sistema inmunológico frente al virus y mejorar la salud mental de la población, "tan deteriorada por la pandemia".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.