Un detenido en la manifestación por la sanidad pública en Madrid tras un enfrentamiento con un grupo de extrema derecha

Un detenido en la manifestación por la sanidad pública en Madrid tras un enfrentamiento con un grupo de extrema derecha

La Policía Nacional ha detenido a uno de los manifestantes que se han concentrado esta mañana en contra de la privatización de la sanidad pública tras un enfrentamiento con unos diez integrantes del grupo de extrema derecha Bastión Frontal.

Convocadas por la Coordinadora Anti Privatización de la Sanidad Estatal, CAS Estatal, unas 200 personas se han congregado a las 12.00 horas cerca de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para manifestarse hasta el Ministerio de Sanidad en el Paseo del Prado en defensa de la sanidad pública y contra su privatización.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Unos quince minutos después de la convocatoria, unas diez personas del grupo de extrema derecha Bastión Frontal se han presentado en la concentración con una bandera de España y sudaderas en las que se podían leer 'Por la Defensa de Europa', y se han mezclado entre los manifestantes, momento en los que se han empezado a vivir los primeros enfrentamientos.

Los manifestantes han empezado a gritar "Fuera fascistas de nuestros barrios" y agentes de la Policía Nacional han separado este grupo radical del resto de manifestantes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.